Mis hijos: Esteban y Cayetana
Mis hermosos, amados, esperados y deseados hijos; siempre faltan palabras para poder describir el inmenso amor y sentido que le han hecho a mi vida.
Recuerden siempre cuánto los amamos y cuán bendecidos son, tienen una familia muy amplia siempre dispuesta a apoyarlos y a sostenerlos. Han visto las frecuente muestras de cariño de todos, así que nunca piensen que están solos. Principalmente recuerden cuánto Dios los ama y que sus planes y propósitos son perfectos y aunque a veces no los entendamos, es vital que los aceptemos y sigamos adelante con optimismo y valor, confiando siempre en él.
Me alegra y a la vez apena que crezcan tan rápido, ahora duermen más; menos despertares nocturnos (sólo 3o 4, 1 o 2 tomas de biberones y ya menos pañales en el día desde hace 2 meses); veo que crecen tan rápido y siento que me perdí de muchos momentos; pese a que los veo a diario y pasamos mucho tiempo juntos siento que los labores me quitaron también mucho disfrute de ustedes. Ahora con más tiempo para nosotros, los veo, los escucho, los llevo y recojo, jugamos juntos, me hacen sentir más util y dichosa que en ningún otro lado.
Vivan bien, aprendan mucho, sean felices y ayuden a los demás en la medida que puedan.
Los amo.

Comentarios
Publicar un comentario