A mis hermosos hijos...

    Mis hermosos hijos: Esteban y Cayetana, crecen muy rápido, aun recuerdo cuando eran mas delgados y pequeños que mi brazo y ahora a las justas los puedo cargar; crecen muy rápido y quisiera poder detenerlos y quedarme junto a ustedes así de pequeños, y poder seguir abrazándolos, dándoles besos, haciéndoles dormir, darles de comer, jugar, pasear y dormir juntos.

Es desafiante poder cuidarlos y tratar de educarlos y cuidarlos bien; creo que lo estoy haciendo bien me aseguro que coman cosas saludables y orgánicas, comprarles juegos útiles, laminas de aprendizaje, juegos didácticos y muchos libros con historia y contenido educativo, también que escuchen música en otros idiomas, especialmente en ingles; cuando tengo que trabajar se quedan con su tía Sonia que saben que les quiere mucho así puedo irme tranquila. Pero, lo más importante diariamente es abrazarles, mirarles a los ojo y decirles que los amo mucho: del cielo más halla, como la luna al sol, muy arriba, demasiado...

Si en algún momento leen esto, les diré lo que les digo muy seguido: "Son lo más maravilloso que le ha pasado a mi vida", son mi regalo y bendición de Dios (por eso los consagre a él),  son la familia y los hijos mejores de lo que hubiera imaginado.

Son muy lindos fisicamente, pero, lo más importante es que son alegres, amorosos, cada uno con sus peculiaridades; llenan mi vida de amor y me dan energia para esforzarme y ser mejor cada dia más.

a veces la mama tiene pena de irse a trabajar y dejarlos al cuidado de otras personas, pero deben saber que es necesario que nos realicemos como personas y profesionales también. Sepan que mi corazón se quiebra cada vez que salgo y ustedes sufren o lloran. Perdón por dejarlos, sepan que lo primero que hago es verlos por la cámara y venir lo más pronto a estar con ustedes, Gracias por existir hijos míos, por estar aquí y por acompañarme día a día. Que Dios los bendiga y cuide siempre.

 

Los ama mucho, su mamá.

Comentarios

Entradas populares